La cocina hindú ha sido aceptada con gran entusiasmo en todas las grandes urbes del mundo debido a múltiples razones.
En Palermo, en una zona chic y residencial, se encuentra Quimbombó, un restaurante de comida hindú que combina la cocina naturista -mayoritariamente veggie- con una impronta judía. Su clientela es igual de amplia que su cocina: artistas de la zona, familias modernas, celebridades e intelectuales son fieles asiduos de un restaurante que ofrece una atmosfera cálida con un personal capacitado y a la disposición de sus comensales.
La decoración es cuidadosa y no se encasilla en una sola definición, uno de sus socios, Mike, considera que definir es en algún punto limitar, por lo cual Quimbombó tiene un aire indio por las esculturas, los detalles y los dibujos, pero también una arquitectura contemporánea lejos de ser frívola.
Ideal para sentarse en su terraza con una vista privilegiada y arrancar el día con un desayuno nutritivo y súper sano: granola, yogurt casero, tostadas de pan integral, mermelada casera y queso crema. Para aquellos que decidan ir a comer son altamente recomendables el guiso de cordero y los ravioles de salmón acompañados del Orange Ginger: naranjada con jengibre y menta!