![](http://4.bp.blogspot.com/_xadte7eyj8c/TNhSNeroOrI/AAAAAAAAAGY/rgznYoUxAto/S748/fifties+diner.jpg)
8 de noviembre de 2010
Godoy: Carrie Bradshaw Style
En un viejo galpón ferroviario, conviven una barra, un living y un restaurante con un estilo neoyorquino intachable. Al sentarse en la barra y tomar un Cosmolitan uno se siente como en un capítulo de "Sex and The City" por el aire sofisticado que se respira. La variedad de tragos es infinita y usan alcohol de primerísima calidad.
Su propuesta gastronómica combina la comida latinoamericana con influencias asiáticas, de esta vinculación nacen sushi rolls, mollejitas con salsa tonkatsu, salmón rosado con espinaca bebé y láminas de mango y lomos con verduras grilladas sobre puré de hummus. A la hora del postre el cheesecake de dulce de leche es delicioso. Los platos en líneas generales son pequeñas obras de arte tanto por su sabor como por su presentación.
El cocktail bar ofrece un menú degustación minimalista que queda a libre interpretación del chef con las materias primas del momento, recomendable para los paladares más atevidos. Godoy parece salido de Manhattan tanto por su estilo, sus platos y su atmósfera urbana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario